https://web.conselldemallorca.cat/ca/totes-les-noticies/-/asset_publisher/bqOupoVYvgPA/content/mallorca-el-millor-regal-per-a-aquestes-fest-1/559414?_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_redirect=https%3A%2F%2Fweb.conselldemallorca.cat%2Fca%2Ftotes-les-noticies%3Fp_p_id%3Dcom_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_cur%3D1%26_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_delta%3D21%26p_r_p_resetCur%3Dfalse%26_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_assetEntryId%3D853880
El nuevo iPhone 7
OCIO Y CULTURA

El nuevo iPhone 7

Los de Cupertino han anunciado que los nuevos móviles estarán disponibles para su reserva desde este mismo viernes (9 de septiembre)

Apple ha presentado el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus: con una cámara totalmente renovada (dual en el modelo Plus), sonido estéreo, resistencia al agua y algunos cambios de diseño, con la inclusión de un modelo en color negro.

La cámara es uno de los puntos en los que compañía ha anunciado novedades más significativas. El iPhone 7 cuenta con un nuevo sensor de 12 megapíxeles (más rápido y más eficiente), estabilizador óptico (hasta ahora reservado al Plus) y apertura f/1.8. La cámara frontal será de 7 megapíxeles con un sistema de autoestabilización de imagen.

Por lo que respecta, al iPhone 7 Plus: más cambios. El modelo más avanzado del smartphone de Apple incorpora una cámara dual que parece llamada a marcar diferencias. Los de Cupertino no son los primeros en apostar por esta tecnología, pero hacen su propia apuesta.

Se trata en realidad de dos cámaras con dos sensores de 12 megapíxeles, una de ellas gran angular y otra un tele que permite hacer zoom.

La pantalla no crece ni en tamaño ni en resolución respecto al iPhone 6s y 6s Plus, pero la compañía ha anunciado mejoras en el brillo, en el color y en 3D Touch (el sistema para reconocer diferentes intensidades de presión en la pantalla, presentado hace un año).

Los nuevos móviles ofrecen una cámara totalmente renovada (dual en el modelo Plus), sonido estéreo, resistencia al agua y algunos cambios de diseño, con la inclusión de un modelo en color negro

Se confirmó también la esperada desaparición del conector jack de 3,5 milimetros, unificando todo en el puerto del cargador lighting. Para usar unos auriculares convencionales será necesario un adaptador, que vendrá de serie en la caja del terminal.

La alternativa serán los AirPods, unos nuevos auriculares inalámbricos que también han sido presentados en el evento celebrado este miércoles en San Francisco. Su autonomía será de cinco horas pero el estuche para guardarlos ofrecerá 25 horas adicionales de batería para su recarga.

En cuanto al hardware, los de Cupertino han presentado la próxima generación de chips que estrenarán los nuevos iPhone: el A10, que promete un rendimiento un 40% más rápido.

Apple ha anunciado que los nuevos iPhone 7 y 7 Plus estarán disponibles para su reserva desde este mismo viernes (9 de septiembre) en diferentes países, entre ellos España. Los envíos comenzarían una semana después.

En cuanto a los precios, el iPhone 7 de 32GB arrancará en 769 euros, mientras que el iPhone 7 Plus en 909 euros.

7 agosto, 2016

Deja un comentario