Connect with us

MINUTO A MINUTO

Nueve detenidos en una operación antidroga en Palma

operación policial en Son Gotleu

Se han practicado una docena de registros, la mayoría en domicilios del barrio de Camp Redó

La Policía Nacional y la Policía Local de Palma están llevando a cabo en estos momentos una operación ccontra el tráfico de drogas a pequeña escala en el barrio palmesano del Camp Redó. Los agentes han detenido al menos a nueve personas y ha desmantelado cinco plantaciones de marihuana.

La operación está dirigida por el grupo II de Estupefacientes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) y en ella intervienen agentes de las unidades UPR, GOR, motos y guías caninos, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares. El operativo cuenta también con apoyo de medios aéreos y colaboración de la Policía Local de Palma.

Sobre las doce de la mañana, un centenar de agentes se ha desplegado en el barrio de Camp Redó y han practicado, al menos, siete registros domiciliarios.  Asimismo, se han inspeccionado varias viviendas en Son Ferriol y Son Banya.

Por el momento, la operación se salda con  nueve personas detenidas y cinco plantaciones de marihuana desmanteladas. No obstante, no se descartan nuevos arrestos en las próximas horas.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia