Connect with us

OCIO Y CULTURA

Nueva edición de la Fira de Tardor de Marratxí, con la gastronomía y la cultura como grandes protagonistas

Presentación de la nueva Fira de Tardor en Marratxí

Una de las propuestas destacadas es la convocatoria de Fang Cuina, que, con la participación de 13 restaurantes, planteará una simbiosis entre la cocina y el barro

La inauguración oficial de la Fira de Tardor de Marratxí tendrá lugar el próximo domingo, a las 11 de la mañana. El acto contará con la asistencia del presidente del Parlament, Vicenç Thomàs; la consellera de Administraciones Públicas y Modernización, Isabel Castro; el conseller insular de Hacienda y Función Pública, Josep Lluís Colom; y el conseller insular de Promoción Económica, Jaume Alzamora. Todos ellos serán recibidos por la comitiva municipal, encabezada por el alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, y los tenientes de alcalde Joan Francesc Canyelles y Neus Serra.

 

La gastronomía de temporada y la cultura serán los protagonistas destacados de esta nueva edición de la Fira de Tardor. Entre las propuestas que se llevarán a cabo a lo largo de la jornada cabe resaltar los talleres, las actuaciones musicales y la organización de Fang Cuina, un evento destinado a ensamblar el producto local por excelencia, el barro, con la gastronomía. Un total de 13 restaurantes de Marratxí se han adherido a esta convocatoria.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *