Una de las propuestas destacadas es la convocatoria de Fang Cuina, que, con la participación de 13 restaurantes, planteará una simbiosis entre la cocina y el barro
La inauguración oficial de la Fira de Tardor de Marratxí tendrá lugar el próximo domingo, a las 11 de la mañana. El acto contará con la asistencia del presidente del Parlament, Vicenç Thomàs; la consellera de Administraciones Públicas y Modernización, Isabel Castro; el conseller insular de Hacienda y Función Pública, Josep Lluís Colom; y el conseller insular de Promoción Económica, Jaume Alzamora. Todos ellos serán recibidos por la comitiva municipal, encabezada por el alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, y los tenientes de alcalde Joan Francesc Canyelles y Neus Serra.
La gastronomía de temporada y la cultura serán los protagonistas destacados de esta nueva edición de la Fira de Tardor. Entre las propuestas que se llevarán a cabo a lo largo de la jornada cabe resaltar los talleres, las actuaciones musicales y la organización de Fang Cuina, un evento destinado a ensamblar el producto local por excelencia, el barro, con la gastronomía. Un total de 13 restaurantes de Marratxí se han adherido a esta convocatoria.