Connect with us

ACTUALIDAD

«No habrá ni gran coalición ni Iglesias va a ser presidente del Gobierno»

El  candidato del PSOE no ha confirmado si reeditará su pacto con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera

«No va a haber gran coalición, ni tampoco Iglesias va a ser el presidente del Gobierno», ha afirmado el líder del PSOE en declaraciones en el programa «Más vale tarde» de La Sexta. Según Sánchez, el deseo de Iglesias es que el PSOE «se someta» a él para que le haga presidente, pero se ha mostrado convencido de que no se va a dar este escenario. «No lo va a lograr», ha vaticinado Sánchez, quien ha añadido que tras el 26J, Iglesias tendrá que decidir otra vez si apuesta por un gobierno socialista o permite que Rajoy siga en Moncloa.

El candidato socialista también ha descartado que Podemos-IU vaya a dar el ‘sorpasso’ como primera fuerza de la izquierda, como apuntan las encuestas, y que el PSOE «vaya a hacer a Rajoy, ni a nadie del PP, presidente del Gobierno».

El secretario general del PSOE no ha confirmado si reeditará su pacto con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y se ha limitado a responder que es preciso esperar «a la aritmética parlamentaria», aunque insistiendo en que «no va a vetar a ninguna fuerza del cambio».

Haz clic para seguir leyendo
Advertisement
Haz clic para comentar la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement