Connect with us

MINUTO A MINUTO

Natalia Sánchez habría pedido ayuda a unos turistas españoles para abandonar París

Natalia Sánchez Uribe, la joven mallorquina desaparecida en París, ha sido encontrada con vida

La joven mallorquina se encuentra ingresada en un hospital psiquiátrico de la capital francesa

Natalia Sánchez Uribe, que fue encontrada este miércoles en un hospital de París después de una semana desaparecida habría pedido ayuda a unos turistas para poder abandonar la capital francesa el mismo día que se le perdió la pista.

La joven, que hace días que se encuentra ingresada en un hospital psiquiátrico, coincidió el mismo día de su desaparición con una pareja de turistas españoles a los cuales habría pedido ayuda para abandonar París. La joven estudiante de Erasmus, a la cual le faltan dos semanas para acabar su estancia en la capital francesa, se encontró con la pareja en un autobús y, después de entablar conversación, les pidió ayuda para poder abandonar la capital francesa.

Actitud extraña y desconfianza

Según ha contado la pareja detectaron en Natalia una actitud extraña y trataron de tranquilizarla pero finalmente la joven mostró desconfianza y desapareció. A su llegada en España, la pareja supo que los padres de la joven mallorquina la buscaban y alertaron a la Fundación QSD y a la Guardia Civil. La pareja de turistas pudieron constatar que la joven no llevaba pertenencias.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *