Connect with us

DEPORTES

Nadal: “Ni he vuelto ni me fui”

Nadal: "Ni he vuelto ni me fui"

El manacorí se ve “preparado para competir” en Madrid, Roma y París

El tenista Rafe Nadal ha desvinculado este miércoles sus recientes triunfos en Montecarlo y Barcelona, en los que se proclamado campeón en diez ocasiones en ambas competiciones, como un hipotético regreso a su mejor nivel de juego.

“¿Si he vuelto? No me ido a la China ni a ningún lado. He estado aquí, simplemente las cosas no me salían muy bien. Ni he vuelto ni me fui”, ha afirmado Nadal en una rueda de prensa tras presidir la presentación del congreso de la Fundación “Lo que de verdad importa” celebrada en su academia.

El tenista de Manacor, quinto en la clasificación mundial de la ATP, ha admitido que se siente “muy contento” de haber levantado las copas de vencedor en Montecarlo y Barcelona porque le permitirá afrontar los próximos torneos en Madrid, Roma y París, “preparado para competir”.

El manacorí se siente “muy contento” de haber ganado en Montecarlo y Barcelona y se ve “preparado para competir” en Madrid, Roma y París

“Tras dos semanas muy positivas, ahora trabajo para llegar en la mejores condiciones a esas competiciones. Me encuentro bien y mi objetivo es intentar que mi nivel de juego y competitividad sigan siendo altos”, ha indicado.

Con respecto a la posibilidad de alcanzar, también, el décimo triunfo en el torneo parisino de Roland Garros, Nadal ha subrayado que lo va a intentar.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *