Connect with us

DEPORTES

Nadal-Federer: La mejor semifinal en el mejor escenario

Los dos tenistas volverán a verse las caras este viernes sobre la hierba de Wimbledon

Rafel Nadal se ha citado de nuevo con Roger Federer en el enésimo clásico de 24 quilates. A Nadal, que ha tenido que sudar de lo lindo este miércoles para evitar ser alcanzado por las bombas lanzadas por Sam Querrey (7-5, 6-2 y 6-2),  le acompañará entre los cuatro supervivientes Roberto Bautista . El otro gran semifinalista es ni más ni menos que Novak Djokovic. El tenista español y el serbio disputarán la otra semifinal.

“Estoy muy feliz de estar en semifinales. He jugado un buen partido frente a un oponente que ha planteado situaciones peligrosas. He estado bien en los momentos clave”, se congratuló Nadal, contento de volverse a ver con Federer sobre la hierba londinense. “Era difícil de imaginar pero aquí estamos. Es emocionante volver a jugar contra él aquí después de tanto tiempo”.

Nadal y Federer volverán a verse las caras en un gran escenario. Eso ya pasó hace apenas un mes en la tierra de Roland Garros. Y también fue en semifinales. Después de la tierra esta vez toca sobre la hierba londinense.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *