Connect with us

DEPORTES

Nadal despide 2015 sin haber ganado ningún torneo de Grand Slam ni Masters 1000

2015+Australian+Open+Day+7+lSuaGFy9cqWl

LA PÉRDIDA DE CONFIANZA EN SU JUEGO, LA CLAVE

“Uno de mis puntos fuertes durante toda mi carrera ha sido mi fuerza mental. Durante este año no he sido capaz de encontrar esa consistencia pero he empezado a tenerla de nuevo ahora. Tengo más autoconfianza”, expresó el número 5 del mundo a ESPN. El tenista cree que tarde o temprano su juego volverá a resurgir a pesar de no estar logrando los resultados esperados.

El campeón español ha reconocido en más de una entrevista su incapacidad para pegar a la bola como lo hacía anteriormente, debido a un bloqueo mental y a una incapacidad para controlar su lado emocional durante la disputa de los partidos. Más una cuestión de cabeza que de piernas.

2015+Australian+Open+Day+7+lSuaGFy9cqWlDurante este año, el tenista de Manacor no ha podido ganar ningún torneo de Grand Slam o Masters 1000 y se ha tenido que conformar con títulos menores como los conseguidos en Buenos Aires, Stuttgart y Hamburgo.

Las explicaciones a la mala campaña del tenista no se limitan simplemente a una mala racha, de esas que llegan y de repente un día se van. El campeón español nunca se ha escondido y ha sido el primero en reconocer que los malos resultados son fruto de una pérdida de confianza en su juego, es decir, más una cuestión mental que un bajón físico.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *