Connect with us

DEPORTES

Nadal barre a Federer y disputará este domingo su duodécima final de Roland Garros

Nadal barre a Federer y disputará este domingo su duodécima final de Roland Garros

El tenista de Manacor venció por 3-6, 4-6 y 2-6 en dos horas y veinticinco minutos de partido

Lo volvió a hacer. Rafel Nadal volvió a meterse en la final de Roland Garros. Y lo consiguió con la precisión de un reloj suizo, precisamente ante el helvético Roger Federer al que venció por 3-6, 4-6 y 2-6 en dos horas y veinticinco minutos de partido.

El manacorí disputará su duodécima final ante Novak Djokovic o Dominic Thiem, que vieron aplazada su semifinal por la lluvia con ligera ventaja para el austriaco (2-6, 6-3 y 1-3). El encuentro se reanudará este sábado a las 12:00 y la final se jugará el domingo a las 15:00 si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Federer: “Sobre tierra batida nadie se acerca al tenis que hace Nadal”

El suizo Roger Federer alabó a Rafel Nadal, su verdugo este viernes en semifinales de Roland Garros, del que dijo que, sobre tierra batida, “nadie se acerca a su tenis”. “Sobre tierra batida nadie se acerca remotamente a su tenis. Ya no sé con quien entrenarme para poder afrontarle”, aseguró el helvético tras perder contra Nadal por 6-3, 6-4 y 6-2. Federer ni confirmó ni desmintió si volverá a jugar este torneo, al que volvió tras tres temporadas de ausencia.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *