Connect with us

OCIO Y CULTURA

Morgana Vargas Llosa expone “La otra ruta” de Perú en Palma

Morgana Vargas Llosa expone "La otra ruta" de Perú en Palma

Del 29 de Marzo al 29 de Abril, en Xperience de B The Travel Brand de Palma

La exposición muestra un viaje al interior del Perú y una aproximación a sus protagonistas a través de 31 fotografías que hacen un recorrido por aquellos lugares que no figuran en los circuitos habituales del turismo, pero que cuentan con el atractivo y la sorpresa de las cosas aún por descubrir.

En ella se aproxima a las personas que han contribuido al desarrollo de sus comunidades en Perú desde ámbitos como la educación, la vida familiar y la conservación ambiental.

Morgana, licenciada en Historia y con un amplio historial como fotógrafa en medios de comunicación, ha traído una selección de imágenes de “un Perú no tan conocido y que merece la pena ser mostrado”. La muestra, gratuita e itinerante, ya pudo verse en la sede de B The Travel en Madrid y Barcelona.

Morgana Vargas Llosa expone "La otra ruta" de Perú en PalmaLa autora se considera muy mala escribiendo y hablando, pero cuando descubrió la cámara fotográfica hace años, encontró su forma de hacer periodismo a través de las imágenes. Por ejemplo, “con este trabajo sobre Perú intento rescatar historias con personajes que están haciendo algo por mejorar su entorno y su comunidad, historias que no aparecen reflejadas en los medios. Es un proyecto conjunto con Verónica Ramírez y Micaela Llosa pensado para personas que quieran viajar con una mirada distinta, no hacer el típico viaje”, según sus palabras.

Ahora se encuentra inmersa en un nuevo proyecto, junto a Jaime Travezán y David Tortora, en el que pretende recorrer España para hacer también un escáner de la realidad del país.

“La otra ruta” Del 29 de marzo al 29 de Abril

Lugar: B The Travel Brand Xperience, la Casa del Nuevo Viajero de Palma

(Camí dels Reis 105, Sa Vileta-Son Rapinya, de Palma). Parking Propio

Actividades del mes de Abril: https://www.bthetravelbrand.com/xperience/palma/events

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *