Connect with us

DEPORTES

Moreno avisa al Real Madrid: “Queremos los puntos. Los necesitamos”

Vicente Moreno da instrucciones a sus jugadores en un partido de la presente temporada

El técnico del Real Mallorca reconoce la calidad del rival, pero está dispuesto a jugar sus cartas en el duelo de mañana en Son Moix

En su habitual rueda de prensa de los viernes, el técnico del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha asegurado que el Real Madrid, rival de los bermellones en el partido que se disputará mañana sábado, en Son Moix, a partir de las nueve de la noche, “necesitan poco para ganar”. Esto supone, según el preparador valenciano, que sus jugadores “tendrán que hacer su mejor partido, y solo de esta manera tendremos opciones de salir victoriosos”.

Pese al “gran respeto” que Moreno siente por el cuadro madridista, que se halla todavía invicto en Liga esta temporada, el Mallorca no renunciará “a la posibilidad de sumar puntos, porque, además, los necesitamos”. Cabe recordar que el equipo balear se halla ahora mismo inmerso en la zona de descenso de la clasificación de Primera División, pese a triunfo en la última jornada, ante el Espanyol.

El técnico ha reconocido que un enfrentamiento ante un adversario de las características del Real Madrid “siempre motiva a los futbolistas, y les genera ilusión. Esto es completamente normal”.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *