Connect with us

DEPORTES

Son Moix acogerá una nueva edición del Trofeo Ciutat de Palma de Fútbol Sala

Son Moix acogerá una nueva edición del Trofeo Ciutat de Palma de Fútbol Sala

El Palma Futsal se enfrentará a ElPozo Murcia este próximo sábado (18.15 horas)

El alcalde de Palma, José Hila; el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, y el regidor de Deportes, Francisco Ducrós, han presentado este lunes la octava edición del Trofeo Ciutat de Palma de Fútbol Sala, que se llevará a cabo este sábado, 26 de septiembre, en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix.

A las 18.15 horas empezará el partido que enfrentará al Palma Futsal y a ElPozo Murcia. Un primer encuentro que abre la competición después de un paréntesis de seis meses a causa de las medidas sanitarias por el Covid-19.

Durante la presentación, Hila ha felicitado el club por sus éxitos deportivos y por su gestión, que ha conseguido una fiel afición: “Temporada tras temporada el club se mantiene en la élite”.

Por su parte, el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, ha agradecido el apoyo del Ajuntament de Palma y de los patrocinadores por hacer posible la celebración de este partido, y ha reconocido que “este año no ha sido fácil organizar el torneo; pero queremos dar las gracias a todos quienes hacen posible el acontecimiento y que pueda venir un equipo como es ElPozo Murcia”.

El partido sera retransmitido en directo por IB3 TV.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia