Connect with us

DEPORTES

Messi estará en Son Moix

Messi estará en Son Moix

Unos problemas físicos que arrastraba el jugador argentino ponían en duda su posible retorno a los terrenos de juego este sábado ante el Real Mallorca

El reinicio de la Liga está cada vez más cerca. Y a pesar de que lo hará sin la presencia de público en las gradas, no deja de ser un aliciente que el fútbol vuelva a las casas con la posibilidad de presenciar un RCD Mallorca- FC Barcelona, como el que se vivirá este próximo sábado en Son Moix (22.00 horas). La duda estaba en saber si podríamos ver en acción o no el retorno a los terrenos de juego de Leo Messi, ya que estos días se dudaba sobre su posible participación en el partido, a consecuencia de unos problemas físicos que venia arrastrando el jugador argentino.

Según han informado este lunes diversos medianos deportivos catalanes, Messi ha realizado este lunes el primer entrenamiento de la semana con el resto de compañeros y todo hace pensar que el técnico del equipo, Quique Setién, lo tendrá a su disposición en la reanudación de la Liga.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia