Connect with us

DEPORTES

Messi en Mallorca, a partir del lunes, para participar en el stage de preparación de la selección argentina

Messi, con la camiseta de la selección argentina

El combinado entrenado por Lionel Scaloni, del que también forman parte jugadores de la talla de Dybala, Agüero y Lautaro Martínez, llevará a cabo cuatro entrenamientos en la ciudad deportiva de Son Bibiloni

La ciudad deportiva de Son Bibiloni acogerá, a partir de este próximo lunes, el stage de la selección argentina de fútbol, liderada por Leo Messi y entrenada por el ex jugador del Real Mallorca Lionel Scaloni. La elección de la isla para realizar este nuevo período de preparación del equipo albiceleste ha creado una gran expectación entre los aficionados, en especial por parte de la innumerable legión de admiradores del astro argentino del FC Barcelona.

La vinculación del seleccionador con Mallorca, donde tiene fijada su residencia, y con el club bermellón, cuyos colores defendió en Primera División, ha constituido un elemento determinante para que durante tres días, del lunes al miércoles de la próxima semana, las instalaciones de Son Bibiloni sean el escenario de las sesiones preparatorias programadas antes de reanudar la competición.

Concretamente, el combinado argentino llevará a cabo cuatro sesiones en la ciudad deportiva ‘Antonio Asensio’: lunes y martes a las 17 horas, y el miércoles, en doble sesión, a las 10 y, nuevamente, a las 17 horas. Los entrenamientos de los dos primeros días estarán abiertos al público al inicio de la sesión durante quince minutos. En cambio, la sesión del miércoles se realizará íntegramente a puerta cerrada.

Para esta convocatoria, Scaloni ha incluido en la lista a 26 futbolistas entre los que, por supuesto, estará Leo Messi, además de futbolistas de la talla de Dybala, Lautaro Martínez, el ex atlético Agüero y el ex bético Lo Celso. Durante su estancia en la isla, los jugadores y el cuerpo técnico se alojarán en el hotel Melià Palma Bay, situado en las instalaciones del Palau de Congressos.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *