Connect with us

DEPORTES

Messi comunica al Barça su decisión de rescindir su contrato y abandonar el club

Messi comunica al Barça su decisión de rescindir su contrato y abandonar el club

El argentino se acogería a la cláusula que le permite rescindir su contrato al final de cada temporada

Messi quiere irse del Barça. Tal y como ha confirmado el FC Barcelona, el jugador argentino ya le ha comunicado al club que quiere abandonar el equipo a través de un burofax. El jugador argentino pretende acogerse a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente el mismo al final de cada temporada, aunque según el Barça esa cláusula expiró el pasado 10 de junio.

El jugador argentino se marcharía del Barça después de 20 años en la entidad debido a los malos resultados deportivos y a su fría relación de la directiva.

El Barça ha expresado su sorpresa por la decisión del jugador y también por la formas, a través de un burofax que la entidad ha recibido esta tarde. Además, considera que de marcharse no podría ser gratis, si no a través de un traspaso. En este caso, la entidad que preside Josep Maria Bartomeu asegura que la cláusula que permite al argentino rescindir unilateralmente su contrato al final de temporada ha caducado el pasado 10 de junio. Por lo que de marcharse del club, no podría ser gratis si el club no acepta, si no pagando la cláusula de rescisión, de 700 millones. Comienza ahora un periodo de mayor tensión si cabe dentro del club.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia