Connect with us

DEPORTES

Meritorio empate de un Palma Futsal plagado de bajas en la cancha de El Pozo Murcia

Un lance del partido entre El Pozo Murcia y el Palma Futsal

Los mallorquines se adelantaron con un tanto de Raúl Campos, pero Paradinsky, ex jugador del conjunto palmesano, igualó el marcador

Un gol del ex jugador del Palma Futsal Paradynski al filo de la media hora del partido impidió que el conjunto mallorquín sacara algo más que un empate en su visita a la pista de El Pozo Murcia, uno de los grandes favoritos para luchar por el título en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Anteriormente, un tanto de Raúl Campos en el minuto 18 había adelantado en el marcador al equipo que dirige Antonio Vadillo.

La igualada en la cancha de uno de los trasatlánticos de la categoría es más que meritoria, sobre todo teniendo en cuenta que el Palma Futsal viajó a tierras murcianas plagado de bajas, la última de las cuales, en el día previo al desplazamiento, afectó a uno de los buques insignias de la plantilla, el pívot argentino Mati Rosa. Tampoco Diego Nunes, Eloy Rojas y Diego Quintela estuvieron disponibles para disputar este exigente compromiso.

Con este empate, el Palma Futsal suma su cuarto punto de la temporada, un bagaje que tratará de ampliar el próximo viernes, a partir de las 20,30 horas, con la visita a Son Moix del Peñíscola RehabMédic.

 

 

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *