Connect with us

DEPORTES

Mati Rosa ya está pensando en la recuperación tras ser operado en Barcelona

Mati Rosa posa desde la cama del Hospital de Barcelona

El pívot del Palma Futsal se perderá gran parte de la temporada a causa de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla, pero prefiere pensar que este infortunio le servirá “para aprender”

El jugador del Palma Futsal Mati Rosa evoluciona favorablemente de la operación a la que ha sido sometido en Barcelona para curar la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió hace unas semanas. Esta grave lesión impedirá al pívot argentino competir durante gran parte de la temporada, la última en la que es a todos los efectos jugador del equipo mallorquín antes de que entre en vigor el contrato que ha firmado con el FC Barcelona.

Todavía convaleciente de la intervención, Mati Rosa afirmaba encontrarse “bien. Siento el dolor propio de estos casos, pero ya estoy pensando en la recuperación que tengo por delante. Esto ha pasado por algo, el destino es así, y seguro que será bueno para aprender de cara al futuro”.

El argentino viajó a la Ciudad Condal el pasado lunes tras presenciar desde la grada de Son Moix la victoria de sus compañeros en la última jornada. Los componentes de la plantilla del Palma Futsal saltaron a a la pista con una camiseta en recuerdo a su compañero lesionado, en la que con un escueto ‘Ánimo Mati’ le deseaban una rápida recuperación.

A pesar del inicio algo titubeante del equipo, Mati  Rosa está convencido de que “los resultados se darán, porque tenemos una plantilla de mucha calidad”. El pívot permanecerá de momento en Barcelona para completar la primera fase de su período de preparación posterior a la intervención quirúrgica.

 

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *