Connect with us

ACTUALIDAD

Matanza en la Prefectura de Policía de París, con cuatro agentes asesinados a cuchilladas y numerosos heridos

Policías desplegados en París tras la matanza

El autor de la masacre, que ha sido abatido a tiros, es un administrativo que trabajaba en las dependencias policiales

Máxima tensión en París, donde hoy cuatro gendarmes han fallecido en la Prefectura de Policía tras ser acuchillados por un administrativo que trabajaba en estas mismas dependencias y que, por razones que ahora mismo se desconocen, ha comenzado a agredir con el arma blanca, indiscriminadamente, a cuantos agentes ha encontrado en su camino.

Además de estas cuatro víctimas mortales, otros gendarmes han resultado también heridos de diferente consideración. El autor de la matanza ha sido abatido a tiros en el miso escenario de los hechos.

Las informaciones que circulan ahora mismo en torno a este trágico suceso apuntan a que el asesino inició el ataque a cuchillo en su propio despacho. Seguidamente, salió del mismo y continuó acuchillando a agentes que se hallaban en otras zonas de la Prefectura.

La Policía ha cortado el acceso al escenario de la matanza, muy cercano a Nôtre-Dame

Mientras se investigan en profundidad todos los pormenores relacionados con esta matanza, el Ministerio del Interior francés ha ordenado el aislamiento del edificio donde han tenido lugar los crímenes, situado en las cercanías de la catedral de Nôtre-Dame. Igualmente, las estaciones de metro de las proximidades han quedado temporalmente cerradas.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha acudido al escenario de la tragedia nada más tener noticia de la muerte de los cuatro agentes. Junto al presidente se encontraban el ministro del Interior, Christophe Castaner, y la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *