https://web.conselldemallorca.cat/ca/totes-les-noticies/-/asset_publisher/bqOupoVYvgPA/content/mallorca-el-millor-regal-per-a-aquestes-fest-1/559414?_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_redirect=https%3A%2F%2Fweb.conselldemallorca.cat%2Fca%2Ftotes-les-noticies%3Fp_p_id%3Dcom_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_cur%3D1%26_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_delta%3D21%26p_r_p_resetCur%3Dfalse%26_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_assetEntryId%3D853880
Más problemas para Zidane: Ni Ramos ni Isco estarán este sábado en Mestalla
DEPORTES

Más problemas para Zidane: Ni Ramos ni Isco estarán este sábado en Mestalla

El capitán ha recaído de la lesión que sufría en el sóleo y estará unas dos semanas de baja

Ni Sergio Ramos ni Isco estarán este sábado en Mestalla. El capitán ha recaído de su lesión en el sóleo izquierdo y estará unas dos semanas más de baja, por lo que reaparecerá pocos días antes de viajar a París. Sufre una sobrecarga con edema.

En el caso de Isco, la baja se debe a un pinzamiento en la cadera según ha informado el club en su página web. Dos bajas importantes para un partido complicado en medio de la peor racha de la temporada.

26 enero, 2018

Deja un comentario