Connect with us

SOCIEDAD

Martin Nye es el último sospechoso del caso Madeleine McCann

Martin Nye es el último sospechoso del caso Madeleine McCann

La prensa británica apunta que este ciudadanos alemán, que cumple condena por asesinar a 3 niños y abusar de otros 40, es el último investigado

La niña británica desapareció cuando tenía 3 años en Praia da Luz, el Algarve portugués, durante unas vacaciones en familia en 2007. Desde que su rastro se perdiera, se han escrito más de 12.000 páginas sobre el caso, se han realizado más de 2.000 diligencias policiales y se han efectuado unas 500 búsquedas en la zona. Ahora, según la prensa británica las autoridades trabajan con una nueva hipótesis que podría cerrar, por fin, el caso de la desaparición de la niña hace doce años.

La policía difundió un retrato robot del ciudadano alemán sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann en 2012

La policía difundió un retrato robot del ciudadano alemán sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann en 2012.

El sospechoso es este ciudadano alemán de 48 años que cumple cadena perpetua por la muerte de tres menores en Alemania y por abusar sexualmente de otros 40 niños. Ingresó en prisión en 2011, cuatro años después de la desaparición de Madeleine.

Según medios británicos, Nye es apodado “el monstruo enmascarado” porque en sus ataques vestía de negro y hacía uso de una máscara o un pasamontañas para evitar ser reconocido por sus víctimas.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *