Marga Prohens apunta a Madrid
OPINIÓN

Marga Prohens apunta a Madrid

La actual portavoz parlamentaria del PP de Balears tiene posibilidades de figurar en la nueva ejecutiva nacional del partido

Margalida Prohens lleva más de un año viajando de forma asidua a Madrid para asistir a tertulias de televisión y de radio en representación del PP nacional. Esta labor la ha llevado a moverse cada vez más y mejor por la sede central del PP de la calle Génova 13 de Madrid. Por este motivo, fuentes del PP apuntan que Prohens tiene posibilidades de formar parte de la nueva cúpula del partido conservador que saldrá del congreso extraordinario que se celebra este mes de julio.

Información reservada @primiciaweb.esSegún señalan las mismas fuentes, María Dolores de Cospedal ha prometido un puesto de relevancia para un miembro destacado del PP de Balears. De igual modo, Pablo Casado también se comprometió públicamente el pasado lunes con motivo de su visita a Mallorca. Según todos los pronósticos, Cospedal y Casado son los favoritos para que uno de los dos se alce con la victoria y sea el sustituto de Rajoy al frente del PP.

Margalida Prohens, además de ser portavoz parlamentaria del PP, es también vicepesidenta del partido en Balears. A todo ello hay que unir que se ha bregado durante muchos años en las Nuevas Generaciones Populares, incluso a nivel nacional. Ello le ha permitido contactos con los jóvenes que poco a poco han ido copando puestos de responsabilidad, como es el caso del mismo Casado. A todo ello hay que unir que es de la absoluta confianza de Biel Company y de la eurodiputada Rosa Estaràs. Una Estaràs que tiene mucha influencia en Génova y es escuchada. Todo ello hace presagiar que, si ella quiere, Prohens se prodigue mucho más por Madrid a partir de los próximos meses.

5 julio, 2018

Deja un comentario