Connect with us

OCIO Y CULTURA

Mallorca Live presenta el corto documental “Life”

La producción de seis minutos, dirigida por la realizadora Ana Marina Sanz, destaca la presencia de algunos de los artistas más representativos de la pasada edición del evento musical

Mallorca Live Festival ha presentado el cortometraje documental “Life”, rodado durante la pasada edición del certamen y en el que participan músicos como Bobby Gillespie de Primal Scream, Jared Swilley de Black Lips, Nic Offer de Chk Chk Chk, Mikel Izal o Guille Milkyway (La Casa Azul), entre otros.

La producción de seis minutos, dirigida por la realizadora Ana Marina Sanz, destaca por la presencia de algunos de los artistas más representativos de la pasada edición del evento musical, que “abandonan por un momento su condición de estrellas para conectar con su lado más personal”, ha informado el festival en un comunicado.

Sanz ha explicado la filosofía del corto: “Queríamos ver más allá del músico, llegar a conocer qué siente como persona, cuál es su historia. No queríamos hablar de música, queríamos hablar de la vida y de las experiencias”.

El título se debe a que, de forma natural y espontánea, ante la pregunta “¿qué es la música para ti?” la mayoría de los entrevistados respondió “la música es vida”.

En el documental, grabado los días 11 y 12 de mayo de 2018 durante el Mallorca Live Festival, participan también Alejandro Jordá, Iván Mella y Alberto Pérez de Izal, Javier Ibarra (Kase.O), Juan Zanza, Adri Faus, Pablo Sánchez y Julio Maloa de La Raíz, Nina de Juan, Alejandro Ovejero, David Schulthess y Paco López de Morgan y Lucía Fernández y Paula Rego de Agoraphobia.

El Mallorca Live Festival se celebra este año los días 10 y 11 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *