Connect with us

Sin categorizar

‘Luisito’ ingresa en la prisión de Tarragona

'Luisito' ingresa en la prisión de Tarragona

Luis Rodríguez Toubes, fue condenado por la Audiencia de Palma a 7 años de prisión por estafa continuada a un matrimonio de Llucmajor

Luis Rodríguez Toubes, el joven condenado por la Audiencia de Palma a 7 años de prisión por estafa continuada a un matrimonio mayor de Llucmajor, amigos de su familia, ha ingresado hoy voluntariamente en el centro penitenciario Mas d’Enric, en Tarragona para cumplir la pena.

Tal como habían anunciado sus abogados, Rodríguez Toubes ha ingresado ya en prisión, según ha notificado el centro a la Audiencia de Palma, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Balears.

El centro penitenciario Mas d’Enric, en El Catllar (Tarragona) apenas tiene un año de vida y está considerada una de las más modernas de Europa, cuenta incluso con una piscina olímpica.

Después de que el Tribunal Supremo notificara el pasado jueves a la Audiencia de Palma que se confirmaba la condena de 7 años al joven por estafa, ese mismo día la Audiencia un auto en el que ordenaba su búsqueda, detención e ingreso en prisión inmediata.

Ese día no se le localizó en su domicilio de Barcelona, si bien el viernes, el condenado se puso en contacto telefónicamente con la Audiencia Provincial.

Rodríguez Toubes fue condenado en diciembre de 2015 a 7 años de prisión por estafa continuada, una condena confirmada por el Supremo.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad