Los trabajadores de Fiat se declaran en huelga por el fichaje de Cristiano
DEPORTES, RESUMEN

Los trabajadores de Fiat se declaran en huelga por el fichaje de Cristiano

Se quejan los empleados de la compañía de la costosa operación que supone la contratación del portugués mientras las condiciones de sus trabajadores “no son buenas”

El fichaje de Cristiano Ronaldo ha provocado una gran indignación entre los trabajadores de Fiat, el principal patrocinador de la Juventus de Turín. Se quejan los empleados de la compañía de la costosa operación que supone la contratación del portugués mientras las condiciones de sus trabajadores “no son buenas”.

En este sentido, varios trabajadores recientemente despedidos se han apostado en las puertas de la fábrica con pancartas en contra de la operación. “Para Cristiano 400 millones y para los trabajadores una patata…”. Además, el Sindicato de Trabajadores ha comunicado la convocatoria de una huelga para este domingo denunciando la situación en la que se encuentran sus trabajadores en contraposición con el desembolso que va a realizar la familia Agnelli, accionistas de ambas empresas.

“Los trabajadores de Fiat han hecho ganar una gran fortuna a tres generaciones y, a cambio, sólo han recibido una vida de miseria”, han manifestado los trabajadores.

“Para Cristiano 400 millones y para los trabajadores una patata…”

11 julio, 2018

Deja un comentario