Connect with us

Sin categorizar

Los taxistas de Palma exponen su temor a los responsables policiales: Cuatro robos con violencia en 12 días

El Govern cede y los taxistas de Mallorca desconvocan la huelga

Agentes de la Policía Nacional se han reunido este martes con la patronal del Taxi

Este martes, agentes de la Policía Nacional se han reunido con la patronal del Taxi, con objeto de conocer sus inquietudes por los hechos acontecidos en las últimas semanas, relacionados con las agresiones y robos a taxistas de Palma. La reunión ha servido para recabar información sobre otros hechos no denunciados, analizar la situación y dar a conocer las líneas de investigación que los agentes de la Policía Nacional están llevando a cabo estos días, además de tranquilizar al sector de los taxistas.

Se ha informado que las investigaciones realizadas en el pasado por hechos de la misma naturaleza delictiva, siempre han dado un resultado y efectividad del 100%. Hay que recordar que hasta el día de hoy se han contabilizado en Palma, cuatro denuncias por robo con violencia a taxistas, el primer caso tuvo lugar el pasado 28 de diciembre a las 02.15 horas de la madrugada, el segundo robo se produjo el día siguiente a las 05.00 horas, el penúltimo robo día 06 de enero a la 01.45 horas y el último hace solo un día a la 01.20 de la madrugada, tres de ellos en Cala Major y uno en las cercanías de Gomila.

Por otro lado se ha tratado el tema de las medidas de protección, tales como la posibilidad de instalar mamparas anti-vandálicas de seguridad, alarma de activación manual, cámaras de grabación, así como no dejar a los clientes en zonas oscuras y no llevar dentro del coche un exceso de recaudación.

Los responsables policiales han recomendado que se tienen que denunciar todos los casos, incluso los más leves, tramitando la correspondiente denuncia en una Comisaría de la Policía Nacional.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *