Connect with us

SOCIEDAD

Los Reyes Magos ‘reparten’ ilusión y esperanza en tiempos de pandemia

Los Reyes Magos 'reparten' ilusión y esperanza en tiempos de pandemia

La mayoría de ayuntamientos de Mallorca han aprovechado sus canales en las redes sociales para retransmitir en directo la llegada de Sus Majestades

Gaspar, Melchor y Baltasar, los tres Reyes de Oriente, se han dejado ver esta noche mágica en todos los rincones de Mallorca. En el caso de Palma, han desembarcado en el Moll Vell pasadas las 19:00 horas a bordo del barco Rafel Verdera.

Posteriormente se han desplazado hasta Cort, donde han sido recibidos por el alcalde de Palma, José Hila.

Este año, debido a la situación sanitaria, la cabalgata solo se ha podido seguir en directo a través de IB3 TV. Desde las 18:30 horas el canal autonómico IB3 ha emitido un programa especial con el fin de que los niños y niñas de Palma no se pierdan detalle de esta llegada de Sus Majestades atípica.

Un fuerte dispositivo policial ha impedido el acceso de los ciudadanos a las calles que conforman el itinerario real y a la plaza de Cort.

Por lo que respecta al resto de municipios del interior de Mallorca, los Reyes tampoco han faltado a su cita de cada año. En la mayoría de municipios las cabalgatas han sido sustituidas por una comitiva que seguía a los tres Reyes de Oriente que en la mayoría de casos viajaban en coche. La mayoría de ayuntamientos también han aprovechado sus canales en las redes sociales para retransmitir en directo la llegada de Sus Majestades.

Los Reyes Magos 'reparten' ilusión y esperanza en tiempos de pandemia

La comitiva de los Reyes, este martes, en el municipio de Felanitx.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *