Los peligros de la soledad, el estrés, la rutina o la desigualdad con las drogas
SOCIEDAD

Los peligros de la soledad, el estrés, la rutina o la desigualdad con las drogas

Nueva campaña de Proyecto Hombre bajo el lema “Mejor pronto que tarde, hoy serás libre si pones de tu parte”

La Asociación Proyecto Hombre ha presentado este miércoles su nueva campaña de sensibilización que trata de prevenir a los jóvenes y adolescentes sobre el consumo de alcohol y otras drogas a través de un rap compuesto por alumnos de la Escuela de Música de Creativa de Madrid.

La entidad ha precisado en un comunicado que el videoclip de la canción ha sido dirigido por Marta Puig, más conocida como Lyona, y tiene como protagonistas a los propios alumnos de la Escuela de Música de Creativa y a la actriz Paula Gallego, conocida por su papel de María Alcántara en la serie de TVE “Cuéntame cómo pasó”.

Los protagonistas de la campaña tratan de advertir del peligro de “la soledad, el estrés, la rutina o la desigualdad” que pueden llevar a consumir sustancias o buscar refugio en internet.

Bajo el lema “Mejor pronto que tarde, hoy serás libre si pones de tu parte”, la campaña presenta, además del videoclip, un spot para televisión y redes sociales, una cuña de radio, gráficas para publicidad exterior y dn prensa, y un sitio web específico (www.mejorprontoquetarde.org).

8 agosto, 2018

Deja un comentario