Connect with us

ECONOMÍA

Los hoteleros estudian impugnar los pliegos de condiciones del Imserso

Este sábado: Comienza en Balears la comercialización de los viajes del Imserso

Por considerar que “no se contempla ningún escenario que permita una recuperación de las pérdidas que este programa causa a las empresas”

Los hoteleros españoles están evaluando la posibilidad de impugnar los pliegos de condiciones del programa de vacaciones sociales del Imserso, ha anunciado la patronal Hosbec.

Los hoteleros consideran que en los pliegos de condiciones presentados hace una semana “no se contempla ningún escenario que permita una recuperación de las pérdidas que este programa causa a las empresas” del sector.

Los “argumentos y estudios” presentados en las reuniones “han sido obviados” por los redactores de los pliegos, según un comunicado de la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana (Hosbec).

Indican que “vuelve a primarse la oferta hotelera de cuatro estrellas” y que “se incluyen más servicios a cargo del establecimiento hotelero”

Indican que “vuelve a primarse la oferta hotelera de cuatro estrellas” y que “se incluyen más servicios a cargo del establecimiento hotelero” y sostienen que los pliegos obligan a mantener una ratio de un empleado por cada 7,5 estancias y que “todos los menús deberán contar con una adecuada variedad y calidad de alimentos”.

Como anécdota mencionan que se incluye como novedad “la obligación” de poner a disposición de los usuarios una nevera para la conservación de medicamentos, “sin haber consultado las dificultades de organización y gestión en una materia tan sensible”.

Continue Reading
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *