Connect with us

MINUTO A MINUTO

Los bomberos logran evitar que un incendio declarado en dos naves del polígono de Marratxí se propague a las instalaciones colindantes

Incendio en el polígono de Marratxí

Rápida actuación de los efectivos de los parques de Palma y del Consell de Mallorca para sofocar el fuego iniciado en el local de una empresa panificadora

Efectivos de los bomberos de Palma y del Consell de Mallorca han sofocado un incendio que se ha declarado esta mañana en dos naves del polígono de Marratxí. Gracias a su rápida actuación, se ha evitado que las llamas se propagasen a otras instalaciones del recinto.

El fuego se ha iniciado en una nave ocupada por una empresa de fabricación de panes, y desde ahí se ha extendido hasta un local propiedad de una entidad bancaria. Los propios trabajadores han tratado, en un primer momento, de controlar el incendio, pero ante la imposibilidad de hacer frente a las llamas han requerido la presencia de los bomberos.

Igualmente, se han personado en la zona efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Marratxí, que han procedido a acordonar el sector colindante al siniestro para evitar cualquier tipo de riesgo para la integridad de las personas.

Aún así, algunos de los ocupantes de las naves han precisado asistencia médica en los hospitales Son Espases y Son Llàtzer debido a la inhalación de humo. De hecho, en un momento determinado, las llamas han adquirido tal intensidad que el humo era visible desde las zonas cercanas al polígono de Marratxí.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad