Connect with us

SOCIEDAD

Llega la campaña de Lotería de Navidad 2019 con un nuevo concepto: “Unidos por un décimo”

“Cuando compartimos un décimo, compartimos mucho más” es el lema de este año

La Lotería de Navidad deja atrás el concepto “El mejor premio es compartirlo” que ha venido utilizando en las últimas citas y estrena uno nuevo “El sorteo que nos une”. Además, este este año también estrena formato, ya que no se trata de un único anuncio, sino que la campaña está formada por 4 piezas que han dirigido 3 directores publicitarios diferentes: Rafael López Saubidet, Andrés Salmoyraghi y Augusto Zapiola.

De este modo, la campaña “#UnidosPorUnDécimo” nos trae 4 historias diferentes contadas en cortos de 90 y 60 segundos. Todas ellas tienen un mismo hilo conductor: mostrar los sentimientos y los significados que se generan alrededor de un décimo y de la gente que lo comparte.

El vídeo que adjuntamos a la noticia es uno de los cuatro vídeos de la campaña: Carmen y Víctor (Unidos por un décimo).

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *