‘Les possessions’ de Llúcia Ramis, el libro más vendido este lunes en Palma
OCIO Y CULTURA, RESUMEN

‘Les possessions’ de Llúcia Ramis, el libro más vendido este lunes en Palma

‘El venjaré la teva mort’ de Carme Riera, también ha despertado el interés de numerosos lectores

‘Les possessions’ de Llúcia Ramis y ‘El venjaré la teva mort’ de Carme Riera, han sido dos de los libros más vendidos este lunes de Sant Jordi por los expositores de Mallorca. La escritora mallorquina Llúcia Ramis, coincidiendo con el día de Sant Jordi,  ha presentado su cuarto libro y ha afirmado que “tendría que haber más días del libro” porque, según cree, es una jornada mágica.

Ramis ha señalado que Sant Jordi es “el día de conexión con los lectores, que al fin los escritores les ponen cara”, y ha reivindicado la necesidad de tener más días como éste a lo largo del año. “Lo más importante no es quién vende más libros, sino cuantos libros se venden en un solo día”, y ha añadido que es su día favorito del año porque, además, es su cumpleaños.

Ramis ha presentado el libro ‘Les possessions’, donde “la dificultad de desprenderse de lo que las personas aman es el tema principal”.

El libro de la escritora mallorquina, editado por Anagrama ha sido el más vendido en el Día del Libro en Palma. “Se ha agotado a todas las librerías”, según ha informado el Gremi de Llibreters  de Mallorca.

23 abril, 2018

Deja un comentario

LA ACTUALIDAD EN TWITTER

ÚLTIMO NEWSLETTER