Le toca dos veces la lotería en apenas cinco días
SOCIEDAD

Le toca dos veces la lotería en apenas cinco días

El acertante ha ganado 1.561.540 euros con los dos botes de la lotería australiana

Un australiano ha ganado dos veces la lotería en apenas cinco días. El afortunado, de unos 40 años, se llevó el primer bote el lunes 7 de mayo, con el sorteo de la Monday & Wednesday Lotto del país aceánico. Ese día se embolsó1.020.487 dólares australianos (643.000 euros). Pero esa misma semana, el apostante se llevó el premio de la Tatts Lotto del sábado 12 de mayo: 1.457.834 de dólares australianos (918.540 euros).

En total, el acertante ha ganado 1.561.540 euros con los dos botes de la lotería australiana. «Simplemente pensé que era demasiado bueno para ser verdad», aseguró este lunes el ganador a NSW Lotteries, la agencia oficial de lotería estatal de Nueva Gales del Sur.

En los países anglosajones es habitual que las sociedades nacionales de lotería contacten con los afortunados. En algunos países, incluso revelan su identidad, que ha quedado en el anonimato en este caso. NSW Lotteries sí ha informado de que se trata de un apostante que vive en Bondi Beach, un suburbio costero de Sídney. De hecho, los dos boletos fueron comprandos en la misma localidad, en el Bondi Sixway News, en Hall Street.

15 mayo, 2018

Deja un comentario