Connect with us

ACTUALIDAD

Las hamburguesas lideran el ranking de aplicaciones de móviles

Hamburgueses

Las franquicias de McDonalds y Burger King se sitúan muy por delante del resto de competidores en un estudio pionero realizado por Smartmame Analytics

McDonalds y Burger King encabezan el ranking de aplicaciones de móviles especializadas en comida a domicilio, según los datos comprendidos en el estudio elaborado por Smartme Analytics, una empresa pionera en el uso de tecnología observacional. Este es el primer análisis de mercado centrado en las app que se lleva a cabo en España.

En sus diez primeras posiciones, el ranking lo completan, por este orden, Just Eat, Club VIPS, Glovo, Foster’s Hollywood, El Tenedor, TooGoodToGo, Telepizza y KFC. En cualquier caso, el liderazgo de McDonalds y Burger King parece firme y sólido, con sendas cuotas de mercado del 44,6 y el 35%, respectivamente, muy por delante de la empresa que ocupa la tercera posición, Just Eat, que registra un 16,2%.

Este es el primer análisis de mercado centrado en las app que se lleva a cabo en España

Los datos se refieren a los tres primeros meses de de 2019, y la intención de Smartme Analytics es llevar a cabo este mismo estudio con periodicidad trimestral, incluyendo los registros de todas las aplicaciones que hayan conseguido superar el 1% de usuarios activos.

 

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *