Connect with us

DEPORTES

Las entradas del ATP Mallorca Championships estarán disponibles en noviembre

Presentación del torneo ATP Mallorca Championships

La competición, a la que el Govern ha sumado su apoyo, se disputará en Santa Ponça, del 20 al 27 de junio

El Govern autonónico, a través de la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, participará en la organización de la ATP Mallorca Championships, cuya disputa permitirá a la isla recuperar las competiciones de la ATP muchos años después de haber quedado fuera del circuito.

Bajo la dirección de Toni Nadal, el torneo tendrá lugar del 20 al 27 de junio en Santa Ponça, y las entradas estarán disponibles a principios del próximo mes de noviembre.

Durante la rueda de prensa en que se ha dado a conocer la implicación del Govern en el evento, celebrada en las instalaciones de Son Moix, la directora general de Turismo, Rosana Morillo, ha afirmado que “Mallorca necesita acontecimientos de este tipo”, ya que, a su juicio, sitúa a la isla “en una posición de privilegio dentro del contexto del tenis mundial“.

Morillo ha aprovechado la ocasión de recordar la extraordinaria contribución de Mallorca a la evolución del deporte de la raqueta de los últimos años, gracias, especialmente, a los éxitos de Rafa Nadal y, antes que él, de su actual entrenador, Carlos Moyà.

La directora general también ha valorado el impacto tanto directo como indirecto que un evento de estas características puede representar para la economía de Balears, y más en concreto para el municipio de Calvià, donde se celebrará el torneo.

A la rueda de prensa también ha asistido el tenista Feliciano López, que tomará parte en la competición y que ejerce la función de embajador del Mallorca Championships.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *