Connect with us

MINUTO A MINUTO

Las ambulancias de Balears deciden ir a la huelga

Las ambulancias de Balears deciden ir a la huelga

A partir del 18 de noviembre

Los sindicatos FS-TES y CGT han convocado a los trabajadores de las ambulancias de Baleares a sumarse a una huelga a partir del 18 de noviembre para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados con la patronal.

Según ha informado a Efe un portavoz de las entidades convocantes, la medida de presión consistirá durante las dos primeras semanas en la realización exclusiva de las tareas asignada a las distintas categorías profesionales, descartándose labores ajenas como las propias de los celadores.

Desde el 2 de diciembre se llevarían a cabo paros de cuatro horas diarias: de 11.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas, según se recoge en el preaviso de huelga registrado por FS-TES y CGT.

Están convocados a la huelga los técnicos en emergencias sanitarias, los de transporte sanitario y los telefonistas, teleoperadores y el personal sanitario y de gestión que presentan servicio asalariados con cargo empresas de la Asociación Balear de Empresarios de Ambulancias y la Asociación de Ambulancias de las Islas Baleares.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *