Connect with us

MINUTO A MINUTO

Lanzamiento indiscriminado de huevos contra la sede de Vox en Palma en plena campaña electoral

Huevos lanzados contra la sede de Vox, en Palma

El presidente de la formación en Balears, Jorge Campos, ha condenado la acción vandálica, que, a su juicio, demuestra que en las islas “hay instalados grupos violentos”

La sede del partido político Vox en Palma ha amanecido hoy con los efectos del ataque vandálico de que ha sido objeto este pasado fin de semana, consistente en el lanzamiento indiscriminado de huevos.

La formación liderada en Balears por el diputado Jorge Campos ha asegurado, en una nota informativa, que esta no es la primera vez que la sede del partido sufre este tipo de acciones. Según Campos, tal vez sea “la manera que tienen algunos de entender la campaña electoral”.

Para el jefe de filas de Vox en las islas “si la intención que tienen estos aprendices de terroristas es que nos rindamos o que nos aburramos, no nos conocen bien. No vamos a parar, vamos a seguir luchando, vamos a continuar trabajando durante esta campaña electoral, y durante los próximos meses y años”.

En opinión de Campos, “agredir es siempre muy grave, pero justo antes de unos comicios demuestra que tenemos instalados en estas islas grupos violentos”.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *