Connect with us

Sin categorizar

Continúa en situación crítica la mujer agredida por su pareja con un martillo en Campos

Continúa en situación crítica la mujer agredida por su pareja con un martillo en Campos

El atacante permanece detenido en las dependencias de la Guardia Civil y mañana viernes podría pasar a disposición judicial

La mujer de 44 años que fue agredida ayer por su pareja en su domicilio de Campos continúa en estado crítico y bajo estricto control médico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Son Espases. El atacante le propinó numerosos golpes de martillo en la cabeza y el tórax, produciéndole graves heridas.

Inicialmente, la víctima de la agresión fue atendida en el escenario del suceso por efectivos del servicio de Emergencias, que lograron estabilizarla antes de que una UVI Móvil la trasladase a Son Espases. La mujer había sido hallada inconsciente por efectivos de la Guardia Civil de Campos, que acudieron a la vivienda alertados por el propio agresor. Este, momentos antes, había confesado a agentes de la Benemérita haber golpeado a su pareja y que la misma se encontraba en el domicilio, presumiblemente en grave estado.

Tras su confesión, el hombre fue detenido y recluido en las dependencias de la Guardia Civil, a la espera de que pase a disposición judicial, posiblemente mañana viernes.

En declaraciones a IB3 Ràdio, la alcaldesa de Campos, Francesca Porquer, ha condenado este nuevo episodio de violencia machista, que confirma a Balears como una de las comunidades del  Estado con mayor incidencia de este tipo de sucesos. Porquer ha comentado que el Ayuntamiento ha ofrecido ayuda y apoyo a los familiares de la víctima.

Foto: IB3.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Haz clic para comentar la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad