Connect with us

ACTUALIDAD

La vacuna Moderna logra un 94,5% de efectividad en los análisis preliminares

La vacuna Moderna logra un 94,5% de efectividad en los análisis preliminares

Así lo ha comunicado la empresa, cuyo logro en un tiempo récord se suma al que anunció la semana pasada la cooperación entre Pfizer y BioNTech

La vacuna experimentada por la compañía biotecnológica Moderna logra un 94,5% de efectividad en los análisis preliminares. Así lo ha comunicado la empresa, cuyo logro en un tiempo récord se suma al que anunció la semana pasada la cooperación entre Pfizer y BioNTech, que informaron sobre una vacuna con un 90% de eficacia.

Moderna prevé fabricar unos 20 millones de dosis a final de este año, suficiente para cubrir a unos 10 millones de personas. La empresa espera producir al menos 500 millones de dosis en 2021, con la posibilidad de subir a 1.000 millones en función de la capacidad para conseguir materia prima. Esto se suma a los 50 millones de dosis anunciadas por Pfiez y BioNTech antes de que acabe este 2020 y 1.300 millones de dosis para el 2021.

Estos nuevos análisis han evaluado 95 casos confirmados de la Covid-19 entre unos análisis en los que participaron 30.000 voluntarios.

La empresa espera producir al menos 500 millones de dosis en 2021, con la posibilidad de subir a 1.000 millones en función de la capacidad para conseguir materia prima

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia