Connect with us

Sin categorizar

La transformación de Carlos García Roldán, el presunto estafador inmobiliario detenido en Colombia

La transformación de Carlos García Roldán, el presunto estafador inmobiliario detenido en Colombia

Aparece mucho más delgado, con perilla y el pelo teñido color castaño

Este lunes el programa de IB3 “Cinc Díes” ha emitido las imágenes del momento de la detención, la semana pasada, de Carlos García Roldán por la policía colombiana. El presunto estafador ha cambiado completamente su imagen. Aparece mucho más delgado, con perilla y el pelo teñido color castaño. El empresario catalán establecido en Mallorca desde hace varios años desapareció de la isla en abril del año pasado, cuando empezaron a llegarle citaciones de varios juzgados de Palma por las denuncias de los afectados sobre una presunta estafa inmobiliaria.

El mayor presunto estafador de Mallorca tendrá que decidir ahora si acepta su entrega voluntaria a España o rechaza la extradición. Si se opone a la extradición, el trámite judicial puede demorarse meses, tiempo que el detenido tendrá que pasar en una prisión colombiana. Si acepta volver a la isla, la entrega podría demorarse algunas semanas.

Un juez de Colombia ha dictado este lunes orden de prisión para el detenido, por los presuntos delitos de estafa agravada por la cuantía y sobre un bien de primera necesidad, liderar una organización criminal, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes.

Un juez de Colombia ha dictado este lunes orden de prisión para el detenido, por los presuntos delitos de estafa agravada por la cuantía y sobre un bien de primera necesidad, liderar una organización criminal, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Esperanza Sampol de Palós

    14 febrero, 2019 at 12:12

    Mi hija y mi yerno son unos de los afectados, por tal motivo me alegro mucho que por fin lo hayan detenido. Lo justo es que pague por todo el mal que ha hecho, ha estafado a mucha gente trabajadora que confiaron en él. Además de prisión debería devolver todo el dinero junto con intereses pues lo que en su día costaba 240.000€, hoy cuesta alrededor de los 300.000€.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *