Connect with us

OCIO Y CULTURA

La Simfònica traslada a la cárcel de Palma las obras de Pucell, Holst y Grieg

La Simfònica de Balears, en concierto

Dentro de su programación de conciertos sociales, la orquesta visitará también el Hogar de Ancianos, y el viernes realizará tres actuaciones simultáneas en Palma, Bunyola y Alcúdia

Los grupos de cámara de la Orquesta Sinfónica de Balears ofrecerán dos conciertos sociales mañana jueves: el primero, en el Centro Penitenciario, a las 11.30 horas, y el segundo, en el Hogar de Ancianos de Palma, a las 12 del mediodía.

Este será el tercer año consecutivo en que la orquesta visite las dependencias de la cárcel. Los internos podrán disfrutar de un grupo de cuerda de la Simfònica  interpretando obras de compositores como Pucell, Holst y Grieg. Por su parte, los usuarios del Hogar de Ancianos escucharán un concierto de viento y madera con la partitura de la Gran Partita de Mozart.

Además, y con vistas a hacerse más presente tanto en Palma como en la part forana de Mallorca, grupos de cámara de la Simfònica llevarán a cabo el próximo viernes, a partir de las ocho de la tarde, tres conciertos simultáneos en el Museu Es Baluard, la iglesia de Bunyola y el Auditorio de Alcúdia. En este último emplazamiento, los asistentes se deleitarán con la actuación de un grupo de viento, metal y percusión, bajo la batuta del director titular de la Simfònica, Pablo Mielgo. Los músicos interpretarán el concierto ‘De París al Nuevo Mundo’.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia