Connect with us

Sin categorizar

La reina Letizia inaugura en Marratxí un nuevo curso de FP

La reina Letizia inaugura en Marratxí un nuevo curso de FP

Ha visitado este jueves el centro integrado de Son Llebre, especializado en atención sociosanitaria

La reina Letizia ha inaugurado este jueves el curso estatal de Formación Profesional en el centro integrado de Formación Profesional de Son Llebre, ubicado en Marratxí, acompañada de la ministra de Educación, María Isabel Celaa, y la presidenta del Govern, Francina Armengol, al frente de una amplia representación del Govern.

La reina ha participado en una clase, ha recorrido el centro y la residencia anexa de discapacitados psíquicos y ha mantenido un encuentro con profesionales formados en este instituto. En este nuevo curso están matriculados en los institutos de FP de toda España 408.607 estudiantes, lo que representa un aumento del 3,8% respecto al ciclo anterior, según los datos del Ministerio. El centro que ha inaugurado este jueves la reina Letizia, con 185 alumnos y 14 profesores, es uno de los cinco CEIP existentes en Balears, donde han iniciado el curso casi 12.500 alumnos.

La visita de la Reina ha estado precedida por el malestar mostrado por algunos trabajadores del centro, que denunciaron la falta de información que se les ha dado y alertaron del riesgo de una visita así para internos con problemas de conducta.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad