Connect with us

MINUTO A MINUTO

La quema intencionada de contenedores llega a Manacor

La quema intencionada de contenedores llega a Manacor

Esta pasada madrugada se han incendiado siete contenedores de basura en dos puntos distintos de la ciudad

El Ajuntament de Manacor ha informado de que esta pasada madrugada se han quemado siete contenedores de basura en dos puntos distintos de la localidad y ha denunciado que “todo indica que los incendios han sido provocados”.

El primero de los incendios ha afectado sobre las 4 de la madrugada a los contenedores situados a la altura del número 40 de la avenida dels Pins de sa Torre, con un vehículo y un árbol cerca, ha informado el consistorio en un comunicado.

Una patrulla de la Policía Local ha comenzado las labores de extinción con uno extintor del vehículo policial hasta la llegada de los Bomberos.

Sobre las 05:40 horas, otro aviso ha alertado de un incendio en otros contenedores de la plaza de la Industria, en el que de nuevo ha intervenido la Policía Local hasta la llegada de los Bomberos.

Los servicios de limpieza del Consistorio del Llevant han limpiado esta mañana las dos zonas afectadas por el fuego y el departamento de Medio Ambiente repondrá en cuestión de días los contenedores quemados.

En total se han quemado dos contenedores de basura, dos de cartón, dos de envases y uno de vidrio. El consistorio lamenta el coste que tendrá la restitución, de unos 220 euros por contenedor, y las molestias a la ciudadanía

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia