Connect with us

Sin categorizar

La prueba de acceso a la Universitat será organizada de forma conjunta por Govern y UIB

La prueba de acceso a la Universitat será organizada de forma conjunta por Govern y UIB

La medida no supone cambios significativos y tendrá lugar los días 6,7 y 8 de junio de 2017

La Prueba de Bachillerato para el Acceso a la Universitat (PBAU), que no supone cambios significativos en relación a las pruebas que se habían celebrado hasta ahora, será organizada de forma conjunta por el Govern y la Universitat de les Illes Balears (UIB) y tendrá lugar los días 6,7 y 8 de junio de 2017.

La nueva PBAU ha sido presentada este miércoles por el conseller de Educación y Universidad, Martí March, y el rector de la UIB, Llorenç Huguet, quienes han dado a conocer las principales características de las pruebas según el borrador de la Orden que regulará las características, el diseño y el contenido del evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad.

En concreto, la prueba será elaborada por la UIB en coordinación con la Conselleria a partir de las directrices marcadas por el Ministerio de Educación. En los próximos días se llevarán a cabo reuniones con los profesores especialistas de las materias de segundo de Bachillerato para informarles sobre las características de la prueba.

Tal y como han explicado en rueda de prensa, la nueva PBAU, que no introducirá grandes modificaciones, sólo tendrán que hacerla los alumnos de segundo de Bachillerato que deseen ir a la Universidad y no afectará a la obtención del título del ciclo.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia