La auténtica pareja del joven que aparece en el vídeo se encontraba en casa en estado de gestación, imaginándose una feliz vida en pareja, ya que ambos había planeado casarse próximamente
Los pasajeros de un vuelo de la compañiaRyanair entre Manchester y Eivissa vivieron este pasado jueves una escena extraña. Buena parte de los ocupantes del vuelo pudieron presenciar ‘insitu’ el momento en el que una pareja comenzaba a tener sexo en los asientos.
La extraña situación fue grabada y posteriormente difundida a través de las redes sociales por uno de los pasajeros que viajaban a bordo del avión en cuestión. El vídeo se hizo viral este pasado viernes en las redes, con especial repercusión entre los tabloides ingleses. Según informa este lunes el diario ‘TheSun’, el protagonista en cuestión ha sido identificado como ShaunEdmondson, de 31 años, mientras que se desconoce la identidad de la rubia. Pero lo más curioso de la historia, es que la joven que montaba al protagonista no se trata de su pareja, ni nada parecido. La prometida de Shaun se encontraba en casa embarazada de seis meses, imaginándose una feliz vida en pareja, ya que ambos había planeado casarse próximamente, según los medios ingleses.
Lo peor de la historia es que, según las mismas fuentes, la auténtica pareja de Shaun ya sabe de la existencia de dicho vídeo. Vayan imaginándose el final de la película que empezó siendo un vídeo al más puro estilo casero. Eso sí, de altos vuelos.