Connect with us

INTERNACIONAL

La nieve provoca un atasco descomunal en París

La nieve provoca un atasco descomunal en París

Con más de 700 quilómetros de atascos

La nieve provoco el gran atasco en París este pasado martes por la noche. El temporal también dejo atrapadas a miles de personas. Los atascos llegaron a superar los 700 kilómetros. Este miércoles por la mañana se aconsejaba no coger el coche para desplazarse en el área metropolitana de la ciudad, las líneas de autobús están suspendidas, y se recomienda acceder a los aeropuertos en tren pero muchas líneas también están cortadas al tráfico o registran muchos retrasos.

Pero el gran colapso, de dimensiones históricas, tuvo lugar este martes por la noche, cuando la nevada atrapó a miles de conductores en las carreteras francesas. Muchos de ellos decidieron pasar la noche en el mismo lugar. La nieve provocó atascos de hasta 735 kilómetros y detuvo prácticamente toda la circulación.

Este era el mapa continuo de Circulación este martes por la noche en los alrededores de París

La nieve provoca un atasco descomunal en ParísUna cifra nunca vista en Francia. La nieve dificultó o directamente imposibilito la circulación en la mayoría de carreteras y autopistas y se formó un atasco descomunal con miles de personas atrapadas y retrasos de varias horas en los servicios de trenes y autobuses. Según la jefatura de tráfico, entre 1.500 y 2.000 personas han pasado la noche en el coche, otras fueron alojadas en gimnasios y locales municipales.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *