Connect with us

DEPORTES

La junta del Barça destituye a Setién y se da por segura la llegada de Koeman

La junta del Barça destituye a Setién y se da por segura la llegada de Koeman

La junta directiva azulgrana, reunida de urgencia este lunes, ha decidido que las próximas elecciones se celebren el primer día de partido después del 15 de marzo

La junta directiva del Barça, reunida de urgencia este lunes como consecuencia de la humillante derrota ante el Bayern en Lisboa, ha decidido que las próximas elecciones a la presidencia azulgrana se celebren el primer día de partido después del 15 de marzo. La cúpula barcelonista también ha confirmado la destitución del entrenador, Quique Setién. El club anuncia que esta decisión se encuadra en el marco “de una amplia reestructuración del primer equipo”, algo que se llevará a cabo con el consenso entre la secretaría técnico y el nuevo técnico, que “será anunciado en los próximos días”. Este será Ronald Koeman.

El anuncio oficial sobre la llegada de Koeman por parte del club, se producirá cuando el técnico holandés consiga desvincularse de la Federación Holandesa. Existe acuerdo entre el club y el preparador, según ha confirmado esta tarde Catalunya Ràdio.

Veinticinco años después de su adiós como jugador, Koeman volverá al Camp Nou como entrenador. Llegará sin ningún tipo de ataduras para realizar una limpieza en el vestuario.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia