La jueza dicta prisión para un joven arrestado por un violento atraco en un salón de juegos de Manacor
BALEARS, RESUMEN

La jueza dicta prisión para un joven arrestado por un violento atraco en un salón de juegos de Manacor

Los hechos se remontan a la noche del 13 de mayo, cuando una empleada de dicho local recibió una brutal paliza durante el asalto

La jueza de Manacor ha dictado prisión para el joven arrestado por un violento atraco en un salón de juegos de Manacor el pasado mes de mayo en el que presuntamente dejó herida muy grave a una empleada tras pasar este mediodía a disposición judicial.

Los hechos se remontan a la noche del 13 de mayo, cuando una empleada de dicho local recibió una brutal paliza a manos de un atracador que, a pesar de ser grabado por las cámaras de seguridad del local, no pudo ser inicialmente identificado por ocultar su rostro, lo cual obligó a la policía a solicitar la colaboración ciudadana.

El mismo día del atraco, horas antes, el detenido estuvo en dicho establecimiento donde perdió unos mil euros en la ruleta y discutió con la trabajadora.

El atracador fue grabado por las cámaras de videovigilancia del local. Durante el asalto, llevaba una gorra, intentaba taparse el rostro con un pañuelo y portaba un martillo en el bolsillo trasero del pantalón.

Gracias a los gestos y a la ropa que llevaba el mismo día del atraco, pudo ser identificado. El hombre tenía antecedentes por violencia de género y, después de pasar a disposición judicial, ha ingresado en prisión.

9 agosto, 2018

Deja un comentario