Connect with us

MINUTO A MINUTO

La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para esclarecer un accidente mortal ocurrido en la carretera de Manacor el mes pasado

La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para esclarecer un accidente mortal ocurrido en la carretera de Manacor el mes pasado

En el siniestro falleció atropellado un joven de 34 años por otro vehículo sin determinar

La Guardia Civil ha emitido este jueves un comunicado para pedir la colaboración ciudadana con el fin de esclarecer un accidente de tráfico mortal, ocurrido el pasado día 27 de enero, en el kilómetro 10,800 de la carretera de Manacor, a la altura del municipio de Algaida. En el siniestro murió atropellado un joven de 34 años.

En el suceso se vieron implicados dos vehículos pequeños, uno de color rojo y otro de color gris. De este último se bajó el conductor que resultó atropellado por un tercer vehículo implicado y provocó que muriera en el lugar de los hechos.

La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para la identificación de una pareja joven que conducía un vehículo tipo SUV y de un hombre que conducía un vehículo tipo furgoneta o todoterreno posibles testigos de los hechos que se detuvieron en uno de los laterales de la carretera poco después del accidente.

En caso de poder aportar alguna información al respecto, contactar con el número de teléfono 971 774263 Central Operativa de Tráfico de la Guardia Civil de Balears.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad