Connect with us

MINUTO A MINUTO

La Guardia Civil irrumpe en una fiesta ilegal en Algaida

La Guardia Civil irrumpe en una fiesta ilegal en Algaida

Nueve personas fueron identificadas y se enfrentan a sanciones de multa que superarían los 60.000 euros por cada hecho denunciado

La Guardia Civil ha identificado a los nueve asistentes a una fiesta ilegal en una casa rural en Algaida, que han sido propuestos para sanción por reunirse con personas no convivientes y no portar puesta la mascarilla.

Los agentes acudieron este domingo a la finca ante las sospechas de que se estaba produciendo una fiesta, y allí vieron al grupo en el exterior del domicilio, sin mascarillas y bebiendo alcohol, ha explicado la Guardia Civil en una nota.

Cuando se dieron cuenta de la presencia de los agentes, los asistentes se introdujeron en el interior de la vivienda y no salieron de ella hasta pasadas cuatro horas, una vez desistieron de su actitud y abandonaron la casa.

La Guardia Civil levantó la correspondiente acta de denuncia a todos los asistentes a este encuentro, motivo por el cual se enfrentan a sanciones de multa que superarían los 60.000 euros por cada hecho denunciado.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad