Connect with us

ECONOMÍA

La filosofía de la compañia hotelera Hyatt, llega a la Escola d’Hoteleria

John Beveridge y Carlos Couselo, compartieron con los alumnos su experiencia profesional y personal

Los alumnos de la Escola d’Hoteleria de Balears en Palma y Capdepera han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la filosofía de trabajo de la compañia hotelera Hyatt.

Aprovechando la construcción del Park Hyatt Mallorca en Canyamel, en el municipio de Capdepera, dos representantes de la empresa norteamericana explicarón a los alumnos en que consiste esta organización que tiene presencia en 48 países de todo el mundo. John Beveridge, director de Park Hyatt Mallorca y Carlos Couselo, director de Recursos Humanos de Hyatt Internacional en Londres, compartieron con los alumnos su experiencia profesional y personal y explicarón que requisitos deben reunir los futuros trabajadores de Hyatt.

CVIG1CVIG2CVIG3

Beveridge puso como ejemplo su trayectoria en Hyatt para explicar cómo esta compañia ofrece a sus empleados, no un simple trabajo sino una carrera profesional. Explico que el mimso empezó hace 35 años trabajando en la cocina de un establecimiento Hyatt y actualmente es director del hotel de Canyamel, que abrirá sus puertas en 2016. Carlos Couselo, por su parte, destacó el compromiso de dicho grupo hotelero con los lugares en los que se establece, apostando por la mano de obra local para cubrir los puestos de trabajo necesarios. El grupo Hyatt, ha recibido recientemente el reconocimiento ‘Great Place to Work’. Un galardón otorgado por los propios empleados, con los que se distingue a las 25 mejores compañias que fomentan la creatividad, la confianza y el compañerismo entre los empleados. Hyatt ha recibido este reconocimiento en Estados Unidos, Francia, Alemania, Emiratos Árabes, la India y el Reino Unido.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentarios

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *